Imágenes Cristianas

Partamos de algunos hechos que demuestran la existencia de imágenes distorsionadas en gran parte de los cristianos. La maximisación del ser solo pudiera ser excluyente del resto y condenara a vivir como en una burbuja de jabón y a la cima de alguna montaña: Solamente fuera preciso. Repito que la Plenitud es humana y si bien el conocimiento sobre nosotros mismos y nuestro ambiente sea completo, todavía lo ignoraremos todo sobre Dios. Y aún cuando todas nuestras necesidades humanas estén totalmente satisfechas y cubiertas por exceso, nos va a quedar la necesidad de Dios, cada vez más punzante en la medida que el tiempo de Totalidad se alargue, hasta recibir como don de Dios su divinidad en lo eterno. El dentro, el sí mismo” no es una cosa espiritual en frente de las cosas corporales del contorno.

Para ellos el sábado era el día del honor de Dios, no el de la libertad del hombre. Por consiguiente, si el día consagrado a Dios es aquel en que precisamente resulta imposible trabajar para dar de comer a los que padecen apetito para sanar a los enfermos, el Dios al que se honra de esta manera no es Dios, es un ser malévolo. El Dios de la Sagrada Escritura no es de fiar, es mala persona y vengativo, así se expresaba el ateo J. Saramago.

Creer en Dios, en su presencia, ayuda a orientar la vida, a sobrellevar los golpes duros, a vivir, como Jesús, unidos al Padre y volcados cara el prójimo. Lejos de desarrollar la actitud de fe cuando adhesión personal y comunitaria del hombre con Dios, esta imagen de Dios presentada ha engendrado en muchas ocasiones en el fiel actitudes como el temor la sumisión por sobre la del amor.

Bastantes personas independientemente de su religión, consideran la biblia como un libro completísimo para pensar algunos de sus pasajes, por eso estas bellas imágenes de dios con frases bíblicas de Cánticos te van a hacer meditar sobre la sabiduría. Lucas era entre los acólitos de Jesucristo más próximos, de ahí que elegimos estas emotivas palabras con imágenes de dios con frases biblicas de http://www.imagenesdejesus.net/ . Busquemos estar mas cerca de Dios sostengamos la fe y esperanza de un mundo mejor.

Para Dios no existe nada imposible si tienes fe hacia Él, siempre y en toda circunstancia encontrarás un camino de solución a todos tus problemas por este motivo siempre y en toda circunstancia ten presente en tu corazón porque así sentirás su presencia, aunque no lo puedas ver tocar seguro que ahora esta contigo por el hecho de que tu fe hace que siempre este ahí para cuidarte. Por eso, la tradición musulmana es especialmente rigurosa en el caso de la representación de Dios y no tanto del Profeta.

Tras tu camino por estas imágenes con mensajes de reflexion cristianos te invito a que me dejes un comentario abajo con gusto te contestare y lo compartas con tus familiares y amigos por las redes sociales de tu elección y retorna pronto que acá te esperaremos siempre y en todo momento con lo mejor y actual de imágenes de reflexión con Dios.

Religión cósmica en la que hay un doble movimiento: por una parte se da una desmitificación del universo por la Ciencia y, por otro lado, hay una mayor conceptualización de la imagen de Dios. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino más bien en el furor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús. Dios es nuestro padre todo poderoso él nos dio la vida y mando a su hijo a la tierra para salvarnos de todos los pecados que se daba.

Advertisements